barandandilla inox watches

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. En la pequeña isla caribeña de San Bartolomé, que forma pare de las Antillas menores y pertenece al espacio transoceánico francés, el nuevo taller de la carpintería Gaylord Dessomme Ebenisterie d‘Art se equipó con máquinas del fabricante de Nürtingen.

Piezas para la industria juguetera como chasis para coches y aviones de radiocontrol. En mecanizados Matorfe de Valencia estamos especializados en mecanizados en torno y fresado CNC (Control Numérico Computerizado). Fresador...

Tubo acero inoxidable precio

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Producimos piezas de gran precisión tanto metálicas como no metálicas en aleaciones ligeras (aluminio de alta resistencia, latón, nylon, aceros inoxidables, titanio y aleaciones, etc). J. Incluya cualquier tipo de virus programa que impida el normal funcionamiento del sitio web.

El fresado es el proceso de mecanizado del uso de cortadores r...