fundicion acero inoxidable

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja. Reparación de piezas de maquinaria y montaje de conjuntos si el cliente lo precisa. M06: cambio de herramienta (con parada del programa sin ) en las máquinas de cambio automático no conlleva la parada del programa.

Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

Sin embargo, con una formación adecuada, este sistema genera nuevas oportunidades de empleo especializado, ya que requiere operadores de máquinas herramienta CNC, programadores, personal de mantenimiento, además de ingenieros y técnicos para la fabricación de máquinas herramienta y formadores para enseñar su funcionamiento.

Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mantenimiento, reparación, talleres, industria, servicios industriales, automoviles, construccion, pisos, inmuebles. Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado.

La empresa posee desde 2010 la ISO 9001:2008 de calidad, gracias a un sistema de mejora continua que repercute en un óptimo servicio al cliente. Este tipo de operaciones se ejecutan mediante un movimiento de corte circular, por lo que en un momento fueron integradas en una misma máquina, que ahora conocemos con el nombre de centro de mecanizado.

Gráfico aproximado en escalas logarítmicas del coste del mecanizado en función del número de piezas por mecanizar por lote. Algunas de las ventajas del mecanizado CNC incluyen una gran precisión dimensional y muchos materiales compatibles, como madera, metales y plásticos.

Máquinas de control numérico. Y con el fin de reducir los errores que se pueden crear en las producciones de nuestros mecanizados, todo está controlado por medio de las computadoras. Una de las primeras especificaciones que implica la complejidad de una máquina CNC es la cantidad de ejes que tiene.

La gran ventaja del método de producción es que el resultado son piezas de trabajo con formateado exacto, ya con su ranura rebaje de pared posterior y con todos los orificios verticales para baldas, conectores, etc. Tanto la impresión 3D como el mecanizado CNC son compatibles con una amplia variedad de materiales, incluidos los plásticos y los metales.

Respecto al manual es más rápido, reduce el tiempo de producción y permite la programación completa de los trabajos, sin la necesidad de la intervención del operador para la realización del cambio de herramienta. Así que el fabricante Str8 ahora por primera vez nos ofrece puños mecanizados en CNC que, por una parte están recubiertos con silicona, lo que asegura un muy buen agarre, también si están mojados.

Incluso las tecnologías con mayores volúmenes de construcción como FDM no pueden competir con el mecanizado CNC en términos de tamaño máximo de piezas. Nuestra capacidad de respuesta es ilimitada; en mecanizados CNC en Badalona nadie le ofrece tanto como nosotros.

Como taller de mecanizado disponemos de un alto grado de especialización acreditando la más alta calidad de los productos gracias a una moderna tecnología (MÁQUINAS TREVISAN) y al know how de la organización. Todas nuestras piezas tienen mucha precisión y están diseñadas en alta calidad.

Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Ingeniería de procesos y Fabricación de piezas complejas y superficies No- regladas, asistida por ordenador, programación CAM 5 ejes mediante programa Hypermill. Los ejes de una máquina CNC son un requisito para generar los movimientos necesarios para el proceso de fabricación.

Un toque caribeño con las potentes máquinas de HOLZ-HER. Desde su fundación, su actividad principal ha sido la fabricación de engranajes y derivados, si bien se realizan todo tipo de trabajos de mecanizado cuyas especificaciones son suministradas por los clientes.

Del mismo modo, trabajamos para clientes procedentes de múltiples sectores de actividad, desde maquinaria de envase y embalaje hasta el mundo del motociclismo, pasando por cualquiera que requiera algún tipo de pieza metálica. Los centros de mecanizado se diferencian entre sí por diversas características como tamaño, funcionalidades y grados de automatización.

Por ello las máquinas-herramientas cada vez se complementan con nuevas tecnologías que permiten simplificar los procesos productivos preservando en todo momento las exigencias de calidad. Este mecanizado se hace por medio de una máquina que puede ser semiautomática automática que está todo el tiempo revisada por profesionales que ayudan con los motores y el proceso de mecanización necesario.

Mediante la utilización de tecnologías de Lean Manufacturing conseguimos una alta productividad gracias a la implantación de procesos productivos a prueba de fallos (poka yoke) , de metodología S.M.E.D. (tiempo de cambio de pieza en máquina inferior a 10') con medios industriales de última generación y con utillajes específicos de cada proceso desarrollados por ingeniería de fabricación.

Ponemos a tu servicio nuestro equipo de profesionales para garantizarte un trabajo totalmente a medida y de calidad en el mecanizado de piezas. Para llevar a cabo este tipo de procesos de mecanizado , se usan varias herramientas manuales. Producimos accesorios repuestos para máquinas CNC.