mecanizado industrial metal supply phoenix

AFMEC, la Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, es una nueva asociación pensada para agrupar y dar servicio a empresas de mecanizado, calderería, deformación y todo lo relacionado con la transformación metalmecánica. No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes. C)Para el personal con antigüedad en la empresa superior a diez años, treinta días de su salario por año de servicio fracción de año. ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Nace a raíz de la fuerte demanda existente en el sector aeronáutico de empresas auxiliares especializadas en el mecanizado de precisión. Proporcionar un foro para las empresas asociadas en el que puedan compartir información acerca de las condiciones de mercado y del desarrollo de las tecnologías del mecanizado avanzado y tratar colectivamente los asuntos de interés común.

Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.

Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Mecanizados Porriño. Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. AIKI es una empresa fundada en 2005 en el término municipal de Hernani, por la unión de dos trabajadores con una dilatada experiencia en el sector del metal.

Para la verificación de nuestros mecanizados, disponemos de un departamento de calidad, que junto al departamento de producción prevén los medios necesarios para garantizar que los productos estén fabricados conformes a los requisitos del cliente, emitiendo certificados de calidad dimensionales si así se requieren.

Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Tems realiza diversos productos de mecanizado y, en general, se dedica al diseño y construcción de maquinaria industrial y automatismos, entre ellos cuerpos de caldera para Bosch.

Para dar un servicio completo, realizamos montajes de pequeños conjuntos mecanizados en nuestras instalaciones y el material comercial que precise. Ubicada en Polinyà (Barcelona), efectuamos trabajos de mecanizados, torneado, fresados y rectificados. Entre sus clientes figuraron grandes industrias del sector de la automoción como GKN Indugasa, DAYCO - Ensa, Dalphimetal (divisiones España, Portugal, Seguridad, Internacional), Faurecia Escapes, MGI Coutier, Grupo Antolín - PGA y Aludec Ibérica.

Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.

Gracias al equipo humano que disponemos estamos capacitados para resolver cualquier problema que nos presenten nuestros clientes. Mecanizados aparece en un artículo del periódico Levante-EMV explicando alguno de sus proyectos. Trabajamos para darle a nuestros clientes excelentes resultados y además piezas exactas que permiten el funcionamiento de toda una maquinaria.

Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores representantes legales. Desde su creación en 1972, Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión.

Desde 2004 promoviendo el desarrollo del Clúster Aeroespacial Andaluz, apoyando a todos los agentes del sector, dotando a las empresas subcontratistas de los medios técnicos para mejorar sus procesos de gestión internos y permitiendo una mejor integración con las empresas contratistas.

Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Calibración programada externa e interna siguiendo las normas ISO 9001:2008 de todos los medios de medición y control siguiendo un riguroso proceso con matricula de todos los equipos.