Tubo acero inoxidable precio

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Producimos piezas de gran precisión tanto metálicas como no metálicas en aleaciones ligeras (aluminio de alta resistencia, latón, nylon, aceros inoxidables, titanio y aleaciones, etc). J. Incluya cualquier tipo de virus programa que impida el normal funcionamiento del sitio web.

El fresado es el proceso de mecanizado del uso de cortadores rotativos para extraer el material 1 de una pieza de trabajo al avanzar ( alimentar) el cortador hacia la pieza de trabajo en una determinada dirección 2. El cortador también se puede sostener en un ángulo relativo al eje de la herramienta.

Si no tiene el plano 3D lo dibujamos nosotros mismos y nos encargamos de todo, desde solicitar el material, diseñar el proceso de fabricación, hasta realizar montajes si fuera necesario. Desde el primer día, hemos adquirido nuevos métodos de trabajo que nos hacen ser una empresa competente en nuestro sector, sin renunciar a los principios fundamentales originales a nuestra fundación: INTEGRIDAD, CALIDAD, COMPROMISO E INNOVACIÓN.

Le ofrecemos una calidad de servicios óptima, ya que disponemos de una amplia gama de equipos y de un personal bien experimentado en el sector.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. En Mecalema Mecanizados somos expertos en mecanizado de precisión con más de 25 años de experiencia.

2.- En concreto, MECADIS informa a los usuarios del sitio web que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

El mecanizado de torneado implica que una pieza de trabajo (típicamente de metal, pero también podría ser de madera, plástico piedra) girada junto a una herramienta de corte giratoria. La máquina puede desbastar una pieza y acabarla con precisión. Más de 40 años de experiencia y especialización en herramienta de corte, y ofreciendo soluciones de ingeniería mecánica.

Mecanizado de piezas de alta precisión. MECANIZADOS DE PRECISION INDE SL cuenta con entre 1 y 9 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. Hay, incluso, algunos que son de vital importancia y en los que, por la responsabilidad que ello conlleva, los profesionales de estos mecanizados de precisión, no podemos fallar a la hora de realizarlos.

Nuestros productos y servicios en mecanizados de precisión, se trabajan siempre desde la seriedad, la profesionalidad, la exigencia y el compromiso de conseguir un resultado final perfecto, con la total seguridad de que ese producto, servicio, responde con creces a las exigencias de todo control de calidad que corresponda.

MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. 3 El fresado cubre una amplia variedad de diferentes operaciones y máquinas, desde balanzas desde pequeñas piezas individuales hasta grandes y pesadas operaciones de fresado de pandillas.

Con el fin de garantizar a nuestros clientes los valores que definen nuestra empresa de mecanizados de precisión, trabajamos bajo las más altas exigencias de calidad y fiabilidad que deben tener todos y cada uno de los productos que la marca y el servicio realizan.

Sin ningún tipo de compromiso, estaremos complacidos de responder a todas vuestras dudas, preguntas sugerencias y ofreceros todo el consejo necesarios que esté en nuestras manos, para garantizaros la obtención de un servicio en mecanizados de precisión de calidad.