tuerca en ingles

Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros. En GRUMEBER S.L. fabricamos piezas a medida y de gran complejidad en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, mecanizado de piezas, construccion, mantenimiento, pisos, reparación, mecanizados, inmuebles. Trabajamos con empresas de Barcelona de diferentes ámbitos, industria de artes gráficas, construcción, almacenaje y maquinaria industrial en general.

MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONÁUTICOS, S.L., con una sólida experiencia en el ámbito de Mecanizados para el sector de la industria aeroespacial ha establecido como objetivo estratégico dar un servicio de gran calidad a nuestros clientes, mejorando en el medio ambiente, adaptándonos a sus necesidades.

En Mecanizados Díaz & Díaz los mayores expertos de materia de obras nuevas y reformas, también realizan arreglos y reparaciones, soldaduras, cortes, chorros de arena y muchas más cosas.

La empresa facilitará a los representantes legales de los trabajadores, información periódica acerca de la situación y marcha general de la empresa.

ALLUS, es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas grandes con más de 30 años de experiencia y con una plantilla joven, dinámica y sentimos orgullosos al afirmar que nuestro mejor aval son nuestros clientes, todos ellos, números uno en diferentes sectores, que nos han ofrecido su confianza a cambio de Calidad y Servicio.

Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. Fabricación de piezas y componentes mecánicos de todo tipo. Total Planning, SL es una empresa especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia.

Estamos especializados en el mecanizado ligero y medio de todo tipo de piezas demandadas bajo plano por nuestros clientes, en las mejores condiciones de precio, calidad y cumplimiento de fechas de entrega. Precisgal Utillaje se dedica a la fabricación de medios de inspección, medios de producción para los sectores del automóvil, del envase alimentario-metálico y farmacéutico y utillaje de alta precisión en aleaciones especiales.

Mecanizados CACE, S.L. es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector del mecanizado. El Grupo Gomur ofrece proyectos llave en mano y se ha especializado en el mecanizado de precisión de componentes y conjuntos de grandes dimensiones, incluyendo su construcción (materia prima) y reparación, para diversos sectores industriales.

Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.

Dirigidos principalmente al sector del automóvil estamos especializados en el mecanizado de piezas con CNC para series medianas y largas, partiendo de materia prima de semi-elaborados y realizando todas las fases intermedias hasta llegar al producto final.

Un amplio parque de maquinaria asistido por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas serias, así como prototipos y piezas únicas. Desde Mecanizados Y Suministros Granada, S.l. te recomendamos que acudas a profesionales totalmente acreditados como los nuestros cuando tengas la necesidad de gestionar cualquier tipo de residuo de forma correcta.

Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizados" Hay 51 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizados. Disponemos de los medios tecnológicos y la preparación profesional para garantizar nuestra calidad en productos y servicios.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.